PRÓXIMAMENTE

El Intercambio

cambia tu ropa y renueva tu armario 

Domingo, 15 de Diciembre, 12:00 – 17:00 

Localización: pendiente de anunciar

Barcelona, España

Ven al mercado de ropa en el que no hace falta dinero. Re-define slow-fashion y fair-fashion en El Intercambio, un evento al que podrás traer aquellas prendas olvidadas en tu armario e intercambiarlas por piezas en perfecto estado, listas para brillar contigo.

El evento abrirá sus puertas con la grabación en directo del primer episodio en español de The Cheeky Revolution Podcast, en el que Claudia Ayuso entrevistará a una invitada muy especial.

 

La industria de la moda es una de las más contaminantes en el mundo, produciendo un 10% de todas las emisiones de CO2 globales, siendo el segundo mayor consumidor de agua del mundo y contaminando océanos y ríos. No solo perjudica el medio ambiente, también suele fallar en reconocer los derechos de los trabajadores que hacen la ropa que compramos, sometiéndolos, en muchos casos, a esclavitud moderna. Si quieres refrescar tu armario alargando el ciclo de vida de tu ropa y quieres formar parte del cambio, mientras pasas una tarde agradable, divertida y educativa, ven a El Intercambio. 

¿Cómo funciona?

Selecciona y trae las prendas que te gustaría cambiar, asegúrate de que están en buen estado y limpias. Recibirás entre uno y tres tokens por prenda, dependiendo del criterio de categorización, que podrás intercambiar por ropa de segunda mano.

​Más información pronto.