Próximamente en Madrid,

fecha pendiente de anunciar

Entérate del próximo Intercambio

Ven al mercado de ropa en el que no hace falta dinero. Re-define slow-fashion y fair-fashion en El Intercambio, un evento al que podrás traer aquellas prendas olvidadas en tu armario e intercambiarlas por piezas en perfecto estado, listas para brillar contigo.

El evento abrirá sus puertas con la grabación en directo del primer episodio en español de The Cheeky Revolution Podcast, en el que Claudia Ayuso entrevistará a una invitada Carlota Bruna, activista vegana que acaba de publicar su primer libro 'Camino a un Mundo Vegano'.

 

La industria de la moda es una de las más contaminantes en el mundo, produciendo más de un 8% de todas las emisiones de CO2 globales, siendo el segundo mayor consumidor de agua del mundo y contaminando océanos y ríos. No solo perjudica el medio ambiente, también suele fallar en reconocer los derechos de los trabajadores que hacen la ropa que compramos, sometiéndolos, en muchos casos, a esclavitud moderna. Si quieres refrescar tu armario alargando el ciclo de vida de tu ropa y quieres formar parte del cambio, mientras pasas una tarde agradable, divertida y educativa, ven a El Intercambio. 

¿Cómo funciona?

  • Entrega: Selecciona y trae las prendas que te gustaría cambiar, asegúrate de que están en buen estado y limpias.  

  • Recibe tus fichas: Nuestro equipo evaluará las prendas y te darán las fichas correspondientes.

  • Intercambia: con tu fichas, explora los raíles de ropa e intercámbialas por los tesoros que están esperándote.

Te pedimos que, por favor, te descargues esta guía en la que te explicamos en detalle qué traer y cómo traerlo: Descargar guía de clasificación de Prendas, El Intercambio

 

A lo largo del día seguiremos llenando las perchas de cosas ‘nuevas’, así, siempre tendrás algo que descubrir y encontrar. La ropa de hombre es bienvenida y os animamos a invitar a todos vuestros amigos, sin importar la identidad de género, ¡queremos que todo el mundo participe!

¿Qué esperar?

El evento se realizará en Corevents, Barcelona y dispondremos de bebida fría con Dini Catering.  Los asistentes podrán entregar sus prendas en la recepción y, mientras se colocan en las perchas, asistir a la grabación en directo de la entrevista a Carlota Bruna para el podcast que presenta Claudia Ayuso, The Cheeky Revolution. Una vez esté todo listo ¡qué comience el evento de moda sostenible del año! Podréis explorar y probaros la ropa que queráis y volver a casa habiendo pasado un domingo agradable, divertido y con ropa 'nueva'.

 

Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores del evento Natracare y REN Clean Skincare, dos marcas concienciadas con el medio ambiente que estarán presentes en El Intercambio presentando sus productos y hablando sobre cómo dar un paso más hacia un estilo de vida más respetuoso con la Tierra y las personas que viven en él. Y a Oatly por cedernos bebidas de avena para vosotros.

Adquiere tus entradas aquí.

logo-vanguardia.png

Vistos en:

Fashionunited-logo.png
logotipo-grazia.png
Cadena_Ser_logo.svg.png

Así fue la

primera edición