LA MATERIA NO EXISTE, TODO ES ENERGÍA

18 Mar 2018

 

 

 

 

"Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no podemos considerar reales" Niels Bohr.

 

 

Dejadme explicarme, claro que la materia existe. El journal que utilizar para escribir todo lo que se te pasa por la cabeza, la manzana que tienes en la mesa o la almohada sobre la descansas por la noche, todas esas son cosas materiales que usamos cada día, ¿no? Sin embargo, el mundo físico a nuestro alrededor es de todo menos físico.


Después de leer este artículo puede que te plantees descartar la idea que tenías de la realidad hasta ahora.

 

 

Echémosle un vistazo a la estructura del mundo

 

Todo lo que compone nuestro mundo, nosotros incluidos, está hecho de átomos. La física cuántica ha demostrado que, si estudiamos la estructura de un átomo, ésta está esencialmente compuesta por vórtices de energía en constante vibración. De modo que si eliminásemos todo el espacio vacío de un átomo, los humanos, quedaríamos reducidos al tamaño de una partícula de polvo. La humanidad entera cabría en un terrón de azúcar.

 

Lo que significa que la materia es solo energía.
 

Entonces, ¿por qué podemos tocar cosas si solo es energía? ¿No deberíamos poder cruzar paredes? Bueno, pongamos un ventilador de ejemplo: cuando está encendido no podemos pasar la mano por dentro porque las aspas en movimiento no nos lo permiten. Sin embargo, cuando está apagado y las aspas quietas, podemos ver que hay un montón de espacio vacío entre una y otra. Lo mismo pasa con los átomos: están en constante movimiento, por eso el mundo parece sólido. 

 

 

La teoría de energía gratis  

 

Nikola Tesla fue uno de los científicos más importantes de la historia. Y él sabía que el espacio no estaba vacío, sino que estaba lleno de energía en movimiento.

 

"Es solo cuestión de tiempo que el hombre consiga conectar su maquinaria a los engranajes de la misma naturaleza."

Nikola Tesla (Febrero 1892)

 

Lo que significa que podemos dejar de utilizar combustibles fósiles, que están destruyendo la Tierra (y son una fuente de beneficios extraordinaria para algunas empresas), y podemos empezar a utilizar los recursos que la Tierra siempre nos ha brindado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

YOU MAY ALSO LIKE...

Please reload